Cierre Ramal 9

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que,  por trabajos de mantención , el día lunes 13 de noviembre en horario nocturno (entre las 23.00 y las 05.00 horas), se cerrará el ramal 9 ingreso a
Costanera Norte hacia el oriente. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

 

Trabajos en túnel Chamisero 1

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de señalización y demarcación, se mantendrá cerrada una pista de circulación en túnel Chamisero 1 durante las próximas semanas. Esto, se debe a la adecuación que debe realizarse para que el túnel opere de forma unidireccional (solo en un sentido), tras la habilitación del nuevo túnel Chamisero 2.  Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cortes alternados túnel Chamisero

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos nocturnos al interior del túnel Chamisero se realizarán cortes alternados el día juevess 31 de agosto y el viernes 1 de septiembre, entre las 23:59 y 05.30 hrs. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cortes alternados túnel Chamisero

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos nocturnos al interior del túnel Chamisero se realizarán cortes alternados el día miércoles 26 y el jueves 27 de julio, entre las 23:59 y 05.30 hrs. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cortes alternados túnel Chamisero

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos nocturnos al interior del túnel Chamisero se realizarán cortes alternados desde el día martes 27 hasta el día viernes 30 de junio, entre las 23:59 y 05.30 hrs. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cortes alternados túnel Chamisero

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos nocturnos al interior del túnel Chamisero se realizarán cortes alternados desde el día lunes 12 hasta el viernes 16 de junio, entre las 23:59 y 05.30 hrs. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasiona

Cortes alternados túnel Chamisero

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos nocturnos al interior del túnel Chamisero se realizarán cortes alternados desde el día martes 30 hasta el miércoles 31 de mayo, entre las 23:59 y 05.30 hrs. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasiona

Cortes alternados túnel Chamisero

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos nocturnos al interior del túnel Chamisero se realizarán cortes alternados desde el día martes 23 hasta el jueves 25 de mayo, entre las 23:59 y 05.30 hrs. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cortes alternados Túnel Chamisero

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos nocturnos al interior del túnel Chamisero se realizarán cortes alternados desde el día lunes 08 hasta el jueves 11 de mayo, entre las 23:59 y 05.30 hrs. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cortes alternados túnel Chamisero.

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos nocturnos al interior del túnel Chamisero se realizarán cortes alternados los días jueves 27 y viernes 28 de abril, entre las 23:59 y 05.30 hrs. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.