Cierres Ramal 11 salida Nororiente hacia Américo Vespucio

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, el domingo 29 de octubre, entre las 07.00 am y las 19.00 hrs se cerrará por instrucción de Carabineros el Ramal 11 salida Nororiente hacia Américo Vespucio. Esto  en el marco de Competencia de Ciclismo Gran Fondo Panamericano Santiago 2023  que se desarrollará ese día. Recomendamos planificar su viaje y preferir alternativa.

Cierre enlace El Valle: Ingreso desde Nororiente a Av. El Valle hacia Chamisero

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que por trabajos de conservación rutinaria, se realizarán trabajos en el Enlace El Valle, por lo cual la Salida poniente desde Radial Nororiente a Av. el Valle (lazo 2), se encontrará cerrada el día sábado 06 de mayo de 2023 entre las 11:00 horas y las 14:00 horas.

Los vehículos que circulen desde el oriente por Autopista Nororiente y quieran conectarse a Avenida El Valle con dirección a Chamisero, deberán tomar la Salida a Piedra Roja (Ramal 1), para luego continuar por Av. El Valle hasta la Rotonda y retornar por Av. El Valle al oriente.
Se mantendrá señalización de cierre de Salida e información a través de paneles de mensajería variable de la Autopista. Personal en terreno se mantendrá en el sector para informar a usuarios sobre alternativas de tránsito.

Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.