Cierre salidas a Ruta 5 Norte desde autopista Nororiente

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que desde el día viernes 22 de julio a las 22.30 hrs hasta el domingo 24 de julio a las 22.30 hrs, se mantendrá cerrada la salida N° 21, desde Autopista Nororiente hacia Ruta 5 al norte y la salida de lazo desde Autopista Nororiente hacia Ruta 5 al norte. Esto, por trabajos de Ruta 5 Norte que realizará en la pasarela Lampa-Colina.

Los vehículos que circulen desde el oriente por Autopista Nororiente y quieran conectarse en dirección norte por la Ruta 5 Norte, deben continuar hacia Av. El Parque retornando en dirección sur hasta el cruce “La Montaña” donde deben realizar un segundo retorno en dirección norte para continuar su circulación por la vía local oriente hasta reincorporarse a la vía expresa.

Los vehículos que circulen desde el poniente por Av. El Parque y quieran conectarse en dirección Norte con la Ruta 5 Norte, deben dirigirse hacia el sur por la vía local poniente hasta el cruce “La Montaña” donde deben retornar en dirección al norte y circular por la vía local oriente hasta reincorporarse a la vía expresa.

En tanto, los vehículos que circulen desde el sur por Ruta 5 Norte a dirección poniente, deben tomar la salida a “La Montaña “para incorporarse a la vía local oriente, por la cual deben circular por el paso bajo nivel de Autopista Nororiente y, posteriormente, utilizar el retorno ubicado en “El Lucero” para dirigirse hacia el sur por la vía local poniente, la cual permite acceder a Av. El Parque en dirección poniente.

Por último, los vehículos que circulen desde el sur por Ruta 5 Norte a dirección oriente, deben tomar la salida a “La Montaña“ para incorporarse a la vía local oriente, por la cual deben circular por el paso bajo nivel de Autopista Nororiente y posteriormente utilizar el retorno ubicado en “El Lucero” para dirigirse hacia el sur por la vía local poniente la cual permite acceder a Av. El Parque donde pueden retornar para circular en dirección oriente.

Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre ingreso Ruta 5 Norte hacia autopista Nororiente

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que desde el día viernes 15 de julio a las 22.30 hrs hasta el domingo 17 de julio a las 23.00 hrs, se mantendrá cerrado el ingreso desde Ruta 5 Norte (Vitacura-Chicauma) hacia autopista Nororiente. Esto, por trabajos de Ruta 5 Norte que realizará en la pasarela Lampa-Colina.

Los vehículos que circulen desde Ruta 5 Norte deberán tomar la salida señalizada previa a la Pasarela Lampa-Colina para incorporarse a la calle de servicio poniente y luego continuar, hasta conectarse con Av. El Parque en dirección poniente donde encontraran el retorno para reincorporarse a autopista Nororiente hacia el oriente.

Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.